Libro Cazafantasmas Afterlife The Art and Making of the Movie (inglés)

Adéntrate en el mundo de Ghostbusters: Afterlife en esta tapa dura brillante llena de arte conceptual, fotografía y entrevistas con el elenco y el equipo.

En Ghostbusters: Afterlife – The Art and Making of the Movie, el autor Ozzy Inguanzo ofrece una visión completa de la realización del próximo capítulo en el universo original de Ghostbusters.

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan al pequeño pueblo de Summerville, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Este espléndido libro de tapa dura explora el espíritu creativo y el notable legado detrás de la película, proporcionando acceso interno en profundidad a su desarrollo y producción.

Experimente el viaje del guión a la pantalla a través de una extensa colección de imágenes y diseños detrás de escena que incluyen arte conceptual, guiones gráficos, bocetos y modelos, que muestran el proceso único de capturar el espíritu de la película original a través de imágenes y criaturas nuevas e icónicas, vestuario, utilería y uno de los vehículos más queridos en la historia del cine.

Junto con cientos de imágenes impresionantes, se encuentran ideas exclusivas de creativos clave, incluido el escritor / director Jason Reitman, el productor Ivan Reitman, el diseñador de producción, el director de fotografía, el diseñador de vestuario, el diseñador de efectos visuales y el diseñador especial de efectos de criaturas de acción en vivo y maquillaje, lo que lo convierte en el el mejor compañero de películas para fanáticos y amantes del cine por igual.

Ir arriba