Libro de Cazafantasmas Tobin’s Spirit Guide, Official Ghostbusters Edition Foto (Inglés)

Absorbente, envolvente y una compra esencial para los fanáticos, Ghostbusters: Tobin’s Spirit Guide es la guía definitiva para la galería de espíritus, espectros, demonios y ghouls de los pícaros de la franquicia.

En la primera película de los Cazafantasmas, Tobin’s Spirit Guide es una completa enciclopedia sobrenatural utilizada por nuestros héroes para investigar demonios y fantasmas. Por primera vez, este tomo completamente ilustrado permitirá a los fanáticos leer detenidamente las páginas de esta guía legendaria para aprender todo sobre las cosas que surgen en la noche.

Esta versión recién revisada y actualizada, escrita por los veteranos Cazafantasmas Ray Stantz y Egon Spengler, actualiza el texto original con entradas sobre los fantasmas y demonios que han abordado, incluidos Slimer, Mr. Stay Puft y Vigo the Carpathian.

Además de cubrir las películas originales, Ghostbusters: Tobin’s Spirit Guide también explorará el universo expandido de Ghostbusters, profundizando en los fenómenos sobrenaturales de los cómics, programas animados, videojuegos y otros aspectos de la franquicia.

Lleno de ilustraciones originales nunca antes vistas, el libro tendrá una estética única en el mundo que lo hará sentir como un objeto real del mundo de los Cazafantasmas.

Ir arriba