Libro Ghostbusters, Spectral Shenanigans III (Inglés)

¿Preocupado por ruidos extraños en medio de la noche? ¿Experimenta sentimientos de pavor en su sótano o ático? ¿Alguna vez has visto un fantasma, espectro o fantasma? Si la respuesta es sí, ¡llame a los profesionales!

La alegría de Holdiday se convierte en espantoso horror cuando cuatro apariciones espeluznantes ponen a prueba a los Cazafantasmas. La Noche del Diablo, el Día de los Muertos, las celebraciones de Sinterklaas y el Día de Año Nuevo … ninguna fecha es sagrada cuando se trata de fantasmas bustin ‘.

¡Luego, una nueva misión que sacudirá a los niños y niñas de gris hasta la médula! Gozer the Gozerian, the Destructor, una vez fue atraído a Manhattan, pero no pudo completar su trabajo. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que él no es el único dios que se ha fijado en la Tierra.

Una presencia caótica promete una catástrofe sin precedentes para la ciudad de Nueva York, y los Cazafantasmas no saben cómo detenerla. ¿Tendrá el equipo que hacer un trato con el diablo para salvar el día?

Ir arriba